La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que a través de los protocolos de búsqueda implementados, se logró ubicar en distintos puntos de la entidad poblana a seis menores de edad y dos adultos que fueron reportados como no localizados.
A través del agente del Ministerio Público se dio inicio a las carpetas de investigación correspondientes, luego de que familiares de los hoy localizados denunciaron la desaparición de estos.
Resultado de las investigaciones y diligencias desarrolladas por la Agencia Estatal de Investigación y el representante social, se logró dar con el paradero de las siguientes personas:
María Susana T., de 11 años de edad y Dulce Itzel S., de 15 años; de quienes se desconocen los motivos por los que abandonaron sus domicilios; Michelle G., de 15 años, misma que se encontraba con su pareja sentimental. También se ubicó a Daniel O., de 12 años y a Juan David B., de 13 años; quienes se encontraban en domicilios de amigos; y Andani Adair T., de 17 años, hallado con su pareja sentimental.
Por último, se halló a Javier M., de 31 años; y Getunio M., de 34 años, de quienes se ignoran los motivos que los orillaron a dejar sus hogares.
La Fiscalía de Puebla exhorta a la ciudadanía a denunciar de forma inmediata la no localización de algún familiar, esto con el objetivo de lograr su pronta ubicación.