Skip to main content

“SIN MOCHES, SIN MORDIDAS, SIN INTERMEDIARIOS, SIN PRECIOS INFLADOS.” CLAUDIA RIVERA VIVANCO PROPONE FRENTE AL CICEPAC

La candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, se reunió en el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla, A.C. (CICEPAC) para presentar sus propuestas en materia de obras públicas y trámites.

Rivera Vivanco inició su intervención enfatizando la complementariedad entre las demandas de constructores y su propuesta por una Ciudad Incluyente para construir una ciudad a beneficio y disfrute de todos los ciudadanos.

Mencionó que durante su gobierno no habrá más diezmos para funcionarios públicos “Cero tolerancia a la corrupción y a los moches, es responsabilidad de todos hacerlo efectivo. Si alguien va a dar algo será a la sociedad, no a las autoridades.”

En lo que respecta a la tramitología, la candidata Claudia Rivera Vivanco fue reiterativa respecto a agilizar este proceso para “Evitar que empresas y constructores tengan que caer en los moches porque termina la obra y la licencia nunca llegó.”

La reunión fue presidida por el presidente del CICEPAC, Ing. Ricardo Alberto Olea Ayala; Ing- Jesús Alarcón Cardoso, Presidente de AECO; Ing. Ricardo Fritz López, Presidente del Colegio de Ingenieros Topógrafos del Estado de Puebla A.C; el presidente de ANALISEC, Ing. Eladio Regis Guerrero; y Arq. Mario Cibrian, Delegado de AMIVTAC.

“Cero tolerancia a la corrupción. Nos corresponde como autoridad hacer que funcionen bien los trámites y que estén las personas especializadas para realizarlos.” Una de las propuestas de gobierno de la abanderada por la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Puebla es colocar a personas dedicadas a temas de construcción para hacer más rápidos estos trámites.

Respecto a las obras públicas, Claudia Rivera Vivanco, presentó su propuesta “Formar un Consejo Ciudadano que servirá como contralor y auditor de cada una de las obras que eche a andar el ayuntamiento, para garantizar que sea la obra que se requiere y no una ocurrencia de la autoridad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *