Por Orlando Xique
Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, pidió a la gente no dejarse amedrentar por los priistas que los amenazan con quitarles programas sociales si votan por un partido distinto al tricolor.
Durante su gira por el municipio de Atlixco, el panista también lamentó el retraso en la entrega de dinero de la federación para levantar los inmuebles dañados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.
Dijo a los atlixquenses que “cuentan con nosotros, vamos a estar con ustedes. No están solos, no están solas. Vamos hacer una gestión con el gobernador del estado, Tony Gali” quien va apoyar a las familias que lo necesitan.
Anaya Cortés dijo que durante sus recorridos por el país ha escuchado los mismos problemas, por lo que se comprometió a resolverlos. Como ejemplo puso la falta de atención médica en la red pública de salud.
También estuvo en San Andrés Cholula
Así mismo Ricardo Anaya Cortés realizó un mitin en San Andrés Cholula como parte de la gira que realizó por el estado de Puebla, donde aseguró terminará obras de importancia en este municipio, el cual combina lo moderno con lo extraordinario de la cultura tradicional.
Acompañado por candidatos a diversos cargos de elección popular y dirigentes de los partidos que integran la Coalición Por México al Frente, el candidato a la Presidencia de la República fue recibido afectuosamente por habitantes de este municipio poblano, quienes dieron la bienvenida a las propuestas para que el país vaya por el camino correcto y cerraron la puerta a los candidatos de Morena, cercanos a Mario Marín.
“Ese México que soñamos está muy cerca, pero necesitamos trabajar todas y todos con mucha fuerza todos los días de aquí hasta el día 1 de julio”, puntualizó.