Skip to main content

REGULARÉ EL COMERCIO INFORMAL DENTRO DEL MARCO DE LA LEY Y CON DIÁLOGO: CLAUDIA RIVERA VIVANCO

  • Claudia Rivera Vivanco ordenará el comercio informal en común acuerdo con comerciantes establecidos e informales.

La candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, señaló que solamente se reorganizará la actividad del comercio informal a través del diálogo y el común acuerdo con el comercio formal e informal dentro del marco de la ley.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Puebla expuso que la reorganización del comercio informal debe realizarse en el marco de la ley: “A mí, si me preguntan si vas a utilizar la fuerza para ordenar la ciudad, yo considero que esa estrategia es fallida. Necesitamos conciliar”.

Claudia Rivera Vivanco afirmó que la “cordialidad y la convivencia” en la ciudad debe generarse a través del diálogo entre comerciantes formales e informales: “Tenemos un proyecto de una ciudad incluyente. Hay espacio para todos de manera organizada y civilizada de una manera donde estemos en común acuerdo comercio formal e informal.”

La candidata de Juntos Haremos Historia a la alcaldía planteó la necesidad de coordinar esfuerzos entre comerciantes establecidos e informales: “Un ordenamiento territorial y un ordenamiento de las actividades se tiene que hacer con el diálogo”.

Claudia Rivera Vivanco afirmó que su gobierno no actuará fuera de la ley ni por encima de la misma en el tema del ordenamiento del comercio de las calles de la ciudad.

La candidata de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera, aseguró que su llamado al diálogo para ordenar el comercio informal fue tergiversado y utilizado en su contra debido al “miedo” que produce su crecimiento electoral: “porque tienen miedo y quieren ocupar todos los recursos como campaña negra”.

La candidata de Morena-PES-PT a la alcaldía subrayó que se deben potencializar todos los mercados y espacios que ya se cuentan para el comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *