Por Orlando Xique
Martha Erika Alonso, presentó su registro para ser precandidata a la gubernatura de Puebla, por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), y fue acompañada por Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano y por Fernando Morales.
Ante militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, Alonso Hidalgo señaló que con la unidad que demuestra Movimiento Ciudadano en Puebla logrará convertirse en la primera fuerza electoral en el estado.
De igual forma, dijo que tiene un derecho legítimo al cual aspira, y se ha dado cuenta de que en equipo con cada uno de los militantes y simpatizantes será la primera gobernadora en el estado de Puebla.
Pidió a los contendientes de otros partidos a que salgan con propuestas, no con descalificaciones porque el hartazgo social que existe en la ciudadanía hacia los políticos puede crecer si ello mismos empiezan con este tipo de descalificaciones.
Martha Erika Alonso Hidalgo realiza un acto de precampaña en Atlixco

Martha Erika Alonso Hidalgo, realizó un acto de precampaña en el centro de convenciones de Atlixco en compañía del presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, donde recalcó que es necesario trabajar por la paz de las familias poblanas pues requieren vivir con tranquilidad, pero también por otros rubros para mejorar la educación de los menores así como el acceso a la atención médica.
La precandidata panista señaló que los gobiernos panistas son buenos y muestra de ello es el trabajo del presidente municipal Atlixquense, por ello hay la necesidad de seguir apoyando a estas autoridades para seguir por el camino de progreso.
Por su parte, el alcalde de Atlixco José LuisGaleazzi Berra, recalcó que Martha Erika Alonso siempre ha puesto a la familia como centro de las políticas públicas, además ha destacado por su inteligencia así como su sencillez.
Al evento asistieron militantes y simpatizantes panistas de municipios como Santa Clara Ocoyucan, Tochimilco, Huaquechula, Izúcar de Matamoros, Cuautlancingo, Tepeojuma, Santa Isabel Cholula, Tianguismanalco y Chietla.




