LLEGÓ EL TIEMPO DE CONSTRUIR UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE Y CON IGUALDAD PARA TODOS: MARTHA ERIKA

0
31

Al concluir su participación en el Debate 2018, la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso señaló que es tiempo de construir un gobierno cercano a la gente y con igualdad para todos a través de una gestión humana y confiable, cuyo desempeño y cumplimiento de compromisos sea evaluado por un Observatorio Social independiente.

“Estoy convencida que el principal activo de nuestro Estado es su gente. Por eso, pido tu voto de confianza. Aspiro a gobernar para todos y resolver conflictos privilegiando el diálogo, porque la unidad nos fortalece”, remarcó.

Finalmente, enfatizó que actuará con firmeza, para hacer valer el estado de derecho y garantizar la paz y tranquilidad de los poblanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí