Search for an article

InicioPolíticaEn el proyecto de Puebla hay apertura para hombres y mujeres libres:...

En el proyecto de Puebla hay apertura para hombres y mujeres libres: Ignacio Mier

Published on

spot_img

• Soy un hombre leal, de resultados  y que cree en el libre desarrollo de la personalidad


“El progreso y desarrollo de México lo estamos trabajando todos, en las diferencias se pueden construir coincidencias, por consenso, diálogo y debate; lo importante es darle a esta diversidad un proyecto de estado y de nación”, así lo destacó el Coordinador de los diputados federales de MORENA en el Congreso de la Unión, Ignacio Mier Velazco.

Al reunirse con exlegisladores federales y locales de la entidad, de diferentes institutos políticos, destacó la importancia de reactivar el Movimiento de Regeneración Nacional, que permite la participación de todos los sectores de forma libre, abierta y genuina “los proyectos de estado y nación tienen espacios para todos y se construyen escuchando a los hombres y mujeres libres”, por ello, reconoció la participación de quienes ya legislaron en el Congreso federal o el local, pues dijo, es una labor importante que requiere de unidad, consenso y trabajo por el bien común.
“Les reconozco a cada uno de ustedes su trabajo y compromiso a favor de Puebla, los respeto y agradezco su amistad, para mí son valores importantes, quienes me conocen saben que soy un hombre leal, soy un hombre de resultados y que cree en el libre desarrollo de la personalidad”  agregó que como políticos y exlegisladores saben del propósito de crear una sociedad nueva y con vocación participativa para tener mejores resultados en los proyectos de estado y nación.
Nacho Mier destacó que en estas nuevas sociedades se debe destacar la importancia de la paridad “en todo debemos garantizar paridad, que no a la ley le ganen las buenas costumbres, hagamos un espacio feminista para acabar con la desigualdad e injusticias en contra de la mujer, rompamos el pacto patriarcal”, destacó.
Finalmente, Nacho Mier recordó que ha tenido la oportunidad de ser diputado federal y local en varias ocasiones, sin embargo, en este período que encabeza ha sido el de los debates más fuertes por iniciativas a favor de cambios importantes en el país “hemos logrado reformas para beneficiar a los sectores más desprotegidos y se han impulsado programas de austeridad y cero corrupción que es lo que ofreció la cuarta transformación, y con el apoyo de todos se está logrando”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lilia Cedillo rectora de la BUAP, inaugura Conferencia Regional Comunicación Política en América Latina

Investigadores y estudiantes reflexionan sobre el populismo, las campañas electorales, la prensa y el...

Despide la BUAP a 218 estudiantes de intercambio de AL, Europa y Asia

La Rectora Lilia Cedillo ratificó el compromiso que guarda la institución con la movilidad...

Entrega Rectora Lilia Cedillo tarjetas de la Beca Universal de Educación Media Superior “Benito Juárez”

El coordinador nacional, Julio César León, señaló que este apoyo es un voto de...

Reconoció Pepe Chedraui a las y los maestros por su labor para la formación de niñas, niños y adolescentes

Celebró los 60 años de trayectoria de la maestra Yolanda Ramos Ramírez Puebla, Pue., 20...

MÁS NOTICIAS

Lilia Cedillo rectora de la BUAP, inaugura Conferencia Regional Comunicación Política en América Latina

Investigadores y estudiantes reflexionan sobre el populismo, las campañas electorales, la prensa y el...

Despide la BUAP a 218 estudiantes de intercambio de AL, Europa y Asia

La Rectora Lilia Cedillo ratificó el compromiso que guarda la institución con la movilidad...

Entrega Rectora Lilia Cedillo tarjetas de la Beca Universal de Educación Media Superior “Benito Juárez”

El coordinador nacional, Julio César León, señaló que este apoyo es un voto de...