La candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Claudia Rivera denunció que ante la desesperación de su oponente panista éste ha emprendido una campaña negra en su contra.
Claudia Rivera se pronunció para que prevalezca la civilidad, la presentación de propuestas y el contraste entre proyectos de gobierno.
“Porque yo sí tengo un plan para gobernar la ciudad, una Ciudad Incluyente, y es el proyecto que presentaré esta noche ante la ciudadanía durante el debate organizado en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral”, aseveró la candidata Rivera Vivanco.
Claudia Rivera reiteró que está en contra de cualquier campaña negra, de denostación o de exhibición de la vida privada como parte de algún tipo de estrategia política para que su adversario remonte su desventaja en la contienda.
La abanderada a la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía poblana rechazó de manera tajante que la vida privada de los candidatos o de los miembros de sus familias sea un elemento decisivo para que los poblanos emitan su voto. La candidata de izquierda confía en que el debate les permita a los electores informarse para emitir un voto libre a partir de las propuestas para gobernar la ciudad de Puebla.
Rivera Vivanco denunció que ante la impotencia del grupo opositor han emprendido una campaña de denigración en su contra y de su equipo la cual muestra que sus adversarios pertenecen a la política tradicional.