Skip to main content

ASEGURA CLAUDIA RIVERA VIVANCO QUE SUS OPOSITORES ESTÁN NERVIOSOS YA QUE SU CAMPAÑA ESTÁ EN CRECIMIENTO

La candidata Claudia Rivera Vivanco, por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES, PT), a más de una semana del arranque de su campaña, valoró positivamente el recibimiento de los poblanos.

“Vamos muy bien en las encuestas, me siento muy contenta. Las cifras se tienen que interpretar fríamente. Alienta no sólo el recibimiento que esta primera semana sentí y observé en las diferentes colonias en las que me estuve presentado. Hoy mis opositores están temerosos. Prueba de ello es que el señor Eduardo (Rivera) solicitó que estuviera su fotografía en las boletas electorales. Esto es muestra de que nuestra campaña está en crecimiento”, declaró la candidata Rivera Vivanco.

Claudia Rivera Vivanco afirmó “el golpeteo y la campaña negra muestra que vamos muy bien”, durante una rueda de prensa encabezada por el candidato a gobernador por la misma coalición, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Además Rivera Vivanco insistió en que la campaña electoral debe conducirse atendiendo las necesidades de los electores y con civilidad.

“Todos los contendientes deberían sumarse a esta petición, la violencia no se puede combatir con más violencia. Hoy vemos cómo sufre el país y nuestra ciudad, nunca habíamos tenido el 87 por ciento de percepción de inseguridad como hoy”, dijo la candidata Claudia Rivera Vivanco citando cifras del INEGI.

“Mejor debemos aplicarnos en un juego limpio” subrayó Claudia Rivera Vivanco.

Claudia Rivera Vivanco exhortó a los actores políticos de la contienda electoral a participar con limpieza evitando cualquier forma de violencia: “Los llamo a hacer un juego limpio, a mi partido y a los de otros partidos”.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Puebla expuso que se deben frenar los actos de violencia política y de género.

En el caso de la declaración 3 de 3, Claudia Rivera Vivanco, recordó que ya presentó sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de interés desde hace un mes, “Mi declaración 3 de 3 era una cuestión de responsabilidad moral de todos los actores que decidimos participar en este proceso y tampoco era algo que tuviera que presumirse”.

La iniciativa 3 de 3 es voluntaria y busca recuperar la confianza en los actores políticos. Consiste en la entrega de 3 declaraciones: una declaración patrimonial, una declaración de intereses, y una declaración fiscal.

“Cuento con el acuse. Pasa por un período de revisión. Están mis gastos que no son tantos y los sigo pagando”, externó la candidata Claudia Rivera Vivanco.

A la rueda de prensa también asistieron los voceros de la campaña del candidato a gobernador, David Méndez y Carlos Figueroa, secretario de derechos humanos de Morena en todo el país, y Gabriel Biestro, dirigente estatal de Morena.

Finalmente, Claudia Rivera Vivanco se mostró optimista del recibimiento de la gente en las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares que ha recorrido durante la primera semana de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *