AMO LA TIERRA DE LA QUE SOY ORIGINARIO Y DE MIS RAÍCES DE LAS QUE ESTOY ORGULLOSO: RAY CUAUTLI

0
159
  • Hagamos un cambio unidos.

San Andrés Cholula, Pue.- El candidato del PRD, Raymundo Cuautli, dialogo con las familias sanandreseñas expresando que hoy por hoy iniciamos todos juntos un cambio hacia la victoria, sacando adelante todos estos proyectos que se tienen previstos implementar para mejorar el municipio, superando obstáculos y adversidades, empezando la campaña con triunfo para ganar.

En esta plática el candidato del  Partido de la Revolución Democrática enfatizó que su dedicación al bienestar así como de la tranquilidad de los ciudadanos es por amor a San Andrés Cholula,  siendo su tierra natal en la que no dejara que la demagogia se apropie de las costumbres,  su cultura,  tradiciones,  raíces,  y de la voz del pueblo que ignoran.

Por lo que el objetivo es lograr por primera vez que cambie lo imposible, no dejar que otras personas que no conocen de nuestras raíces ganen en un municipio del cual desconocen.

Finalizando  de esta manera el candidato  Raymundo Cuautli  subrayo su compromiso permanente con el fomento del bienestar de todas  y cada uno de los ciudadanos de San Andrés Cholula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí