Por Redacción
Héctor Miguel, el hombre que presuntamente ingresó a una iglesia en Ecatepec y atacó a varios feligreses con una navaja, lo que dejó a un hombre sin vida y una persona herida de gravedad, fue oficialmente ingresado a un reclusorio, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En un comunicado de prensa, la FGJEM informó que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Héctor Miguel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, y homicidio en grado de tentativa.
Los acontecimientos ocurrieron la noche del pasado 12 de enero en la colonia Adolfo Ruiz en Ecatepec, Estado de México. De acuerdo a información brindada por medios locales el día de los acontecimientos, el sujeto entró la iglesia de la Virgen de Guadalupe y del Refugio, ubicada en la calle de Norte 6, en donde realizaban una misa, y ahí atacó a dos mujeres y un adulto mayor, quien murió.
El hoy occiso fue identificado Victor Hugo Vilchis Alanís de 63 años de edad.
Vecinos de la zona y testigos indicaron los policías que el agresor respondía al nombre de Héctor Miguel García. El imputado fue asegurado por elementos de la policía municipal, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la zona, ya que resultó lesionado durante estos hechos.
“Una vez que este sujeto fue dado de alta del hospital donde era atendido, Policías de Investigación de la FGJEM le cumplimentaron la orden de aprehensión señalada, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica”, indicó la Fiscalía.
FUENTE: SINEMBARGO.MX