BRINDA AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DESCUENTO DEL 20% POR PAGO ANTICIPADO DE PREDIAL

0
78

• Grupos vulnerables serán beneficiados con 50% de descuento

 • En noviembre y diciembre se otorgará 20% de descuento directo

• Los contribuyentes podrán participar en el sorteo de diversos artículos


San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de incentivar la corresponsabilidad ciudadana con el municipio, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula anunció que, en el marco del programa de Pago al impuesto Predial 2022, se ofrecerá un 20% de descuento directo a todas aquellas personas que paguen su cuenta predial, del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2021. 
De igual forma, el gobierno municipal otorgará un 50% de descuento directo a todas las personas mayores de 60 años, pensionadas, jubiladas o con discapacidad.


En este sentido, para incentivar entre la ciudadanía la cultura del pago oportuno, a todas las personas que cumplan con esta contribución podrán participar en el “Sorteo Predial 2022”, el cual rifará dos vehículos último modelo, ocho motocicletas, bicicletas y artículos de electrónica. 
Para fomentar la regularización de años atrasados, se aprobó la condonación de multas y recargos para aquellas personas que tengan pendiente el pago de su boleta predial 2021 y anteriores.
Se informa a la ciudadanía que puede realizar su contribución en línea en el portal electrónico del ayuntamiento (https://cholula.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí