Search for an article

InicioMunicipiosSan Pedro Cholula realiza el Primer Encuentro Intermunicipal de Casas del Abue

San Pedro Cholula realiza el Primer Encuentro Intermunicipal de Casas del Abue

Published on

spot_img

El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, en colaboración con el Sistema Municipal DIF, organizó el Primer Encuentro Intermunicipal de Casas del Abue, un evento que reunió a adultos mayores de distintos municipios en un ambiente de convivencia y competencia.

Los participantes a través de actividades como danzón, zumba, cachibol y dominó, fomentando el deporte, la estrategia y el trabajo en equipo.

Lupita Fernández Díaz, titular del DIF Municipal, reafirmó el compromiso de la Casa del Abue de San Pedro Cholula con este sector de la población, resaltando la importancia de generar espacios de recreación e intercambio entre municipios.

Las competencias se llevaron a cabo en el Deportivo Tlachtli, donde los equipos demostraron entusiasmo y habilidades.

Tonantzin Fernández, presidenta municipal, agradeció la participación de las delegaciones de San Pedro y San Andrés Cholula, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Cuautlancingo, Xoxtla, Coronango, Chiautzingo, Izúcar de Matamoros, Santo Tomás Hueyotlipan y Tianguismanalco.

«Ustedes, nuestros adultos mayores, son una parte fundamental de nuestra comunidad. Hoy, más que competir, están demostrando su espíritu, su energía y su voluntad de seguir activos. Ese es el verdadero premio», expresó.

El evento contó con la presencia de Araceli Caselín, directora de las Casas del Abue en el DIF Estatal, en representación de la presidenta del organismo, Ceci Arellano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Firman convenio BUAP y Fiscalía General del Estado de Puebla, estudiantes podrán acceder a prácticas profesionales

Encabezan el acto la Rectora Lilia Cedillo Ramírez y la fiscal General Idamis Pastor...

Aprueba Consejo Universitario BUAP integración de comisiones estatutarias y creación de una especial para la mejora continua

La Rectora ratificó que la BUAP está comprometida con el cumplimiento de peticiones y...

Puebla se consolida como semillero de talento nacional con la Liga Metropolitana de Béisbol AA

Con la participación de 240 jóvenes y el respaldo del gobierno estatal, esta iniciativa...

MÁS NOTICIAS