La presidenta municipal Lupita Cuautle pone en marcha proyecto que dotará de alumbrado público y energía eléctrica a más familias.
San Andrés Cholula, Puebla.– Con el propósito de fortalecer el desarrollo urbano y garantizar servicios básicos de calidad, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres dio el banderazo de inicio a la construcción de la red de electrificación en la calle Ayuntamiento, ubicada en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.
Durante el arranque de la obra, la alcaldesa subrayó que mejorar los servicios públicos es una de las principales prioridades de su administración, ya que estos proyectos se traducen en mayor seguridad, bienestar y calidad de vida para las familias sanandreseñas.
“Seguiremos impulsando acciones que transformen cada zona del municipio, con el respaldo y la confianza de la ciudadanía que cree en este gobierno”, expresó Cuautle Torres.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, detalló que los trabajos contemplan la colocación de 11 postes de concreto reforzado, 11 luminarias LED para alumbrado público, así como el suministro e instalación de dos transformadores eléctricos, lo que permitirá mejorar la cobertura y eficiencia del servicio en la zona.
Con esta obra, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula reafirma su compromiso con la transparencia, la eficiencia en el uso de recursos y la entrega de infraestructura moderna y funcional que atienda las necesidades reales de la población.
Este nuevo proyecto no solo llevará energía eléctrica a más hogares, sino que también fortalecerá la seguridad y movilidad en una de las comunidades con mayor crecimiento del municipio, reafirmando el compromiso de la administración con una ciudad más equitativa, ordenada y sostenible.




