San Andrés Cholula, Puebla. — En su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias en situación vulnerable, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría del Bienestar, llevó a cabo la tercera entrega de apoyos alimentarios del programa “Con Rumbo a una Mejor Nutrición”, desarrollada en la explanada de la Presidencia Municipal.
En representación de la presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres, la regidora Luz María Díaz Zaldívar destacó que este programa forma parte de las acciones prioritarias del gobierno local para brindar atención directa a quienes más lo necesitan, fortaleciendo así el tejido social en cada comunidad del municipio.
Durante su intervención, la secretaria del Bienestar, Nohemí Azcatl Cortés, enfatizó que el acceso a una alimentación adecuada es un derecho humano esencial y uno de los pilares para el desarrollo integral de las personas. Subrayó que esta iniciativa no solo entrega productos alimenticios, sino que también promueve una nutrición digna y de calidad para las familias sanandreseñas.
Con esta jornada, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar social, trabajando para construir un San Andrés Cholula más equitativo, con políticas públicas que generan impacto positivo en la vida cotidiana de sus habitantes.




