La octava jornada de esta iniciativa se llevó a cabo en el Bachillerato General Oficial Elena Garro, con actividades enfocadas en salud, prevención y bienestar juvenil.
San Andrés Cholula, Puebla.– Como parte de las acciones permanentes para fomentar entornos seguros y saludables entre adolescentes y jóvenes, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta municipal, llevó a cabo la octava jornada de la campaña “Juventudes de Resultados: Cambiando el Rumbo”, en las instalaciones del Bachillerato General Oficial Elena Garro, ubicado en la colonia Concepción la Cruz.
Esta estrategia integral, coordinada por la Secretaría del Bienestar, tiene como objetivo prevenir riesgos sociales que afectan a la juventud, mediante actividades diseñadas para fortalecer su desarrollo integral. Entre las acciones implementadas se encuentran rutinas de ejercicio físico, talleres de prevención de adicciones, prevención de violencias y educación sexual integral, además de brindar orientación personalizada a las y los estudiantes.
Con este programa, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el bienestar de las juventudes sanandreseñas, promoviendo una cultura de autocuidado, responsabilidad y toma de decisiones informadas desde una perspectiva preventiva y comunitaria.