- Ante la gente de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca rindió protesta como presidenta municipal constitucional.
- La bandera que seguirá la nueva administración de San Andrés Cholula se basará en los #ValoresQueHacenGobierno.
- En un discurso que realzó los valores y principios humanos, Karina Pérez Popoca agradeció por la confianza para transformar al municipio.
El nuevo Ayuntamiento de San Andrés Cholula rindió protesta para el periodo 2018-2021, el cual será encabezado por la presidenta municipal Karina Pérez Popoca.
En punto de las 00:00 horas de este 15 de octubre de 2018, se celebró la primera sesión de cabildo en el Palacio Municipal, en donde se tomaron las primeras decisiones de este nuevo gobierno.
Por la tarde, enfrente de Palacio Municipal, se llevó a cabo el evento protocolario de la toma de protesta de las nuevas autoridades por parte del diputado local del Congreso del Estado, Gabriel Biestro.
En su discurso de agradecimiento, Karina Pérez Popoca comenzó afirmando que la sociedad de San Andrés Cholula gozará de su derecho de libertad de expresión, y que no será callada como en administraciones anteriores.
“Me queda claro que hoy represento a San Andrés Cholula, y que, por lo tanto, debo de seguir con la frente en alto para que ustedes se sientan dignamente representados”.
Realzando el eslogan que será la bandera de la administración por lo próximos tres años, #ValoresQueHacenGobierno, Pérez Popoca reafirmó su compromiso con los sandreseños para lograr la transformación que se votó el pasado 1 de julio.
En esta línea, la nueva edil de municipio expresó su deseo por que se reconcilie todos los sectores de San Andrés Cholula y se recuperes principios como el amor, la tolerancia y el respeto.
“Construiremos un municipio en donde los ciudadanos estemos orgullosos de nuestra identidad, de nuestra cultura y de nuestra tierra. Donde nuestras tradiciones y nuestras costumbres sean el punto de partida que guie nuestro camino al desarrollo”, expresó Karina Pérez Popoca.
La nueva edil de municipio aseveró que en su gobierno se regirán con transparencia y trabajando para dar solución a los problemas de la gente en igualdad de situación social, económica y humana.
“Es tiempo de los ciudadanos, los necesitamos en la vida política del municipio. Necesitamos que sean el eje central de esta transformación”.
Para finalizar, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca agradeció el apoyo y la confianza de la ciudadanía para poder ser un gobierno que será cercano, humano y sensible con el prójimo.