- Equipan con 11 unidades a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con una inversión de 5.3 millones de pesos.
En el marco a la ceremonia cívica correspondiente al mes de enero del año 2017, el Presidente Municipal de San Andrés Leoncio Paisano Arias realizó acompañado de su esposa Leticia Zamora titular del sistema DIF, dieron banderazo de salida a 11 vehículos que se suman al parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública de la comuna.
Durante el evento cívico, Paisano Arias recalcó “que con visión y rumbo desde el comienzo, en 4 años y 8 meses, es posible consolidar las condiciones para la modernidad, la sustentabilidad del desarrollo económico, un mejor presente y futuro para todos los Sanandreseños”.
De la misma manera destacó que se ha logrado gracias al esfuerzo mutuo ser 1er. Lugar Nacional, en Presupuesto Municipal por el Instituto Mexicano de Competitividad, así como de ser acreedores del Galardón Francisco Villareal Torres por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), como municipio promotor de la mejora regulatoria en el país.
Asimismo, en la Ceremonia Cívica, se llevó a cabo la entrega de 11 unidades equipadas para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con una inversión de más de 5.3 millones de pesos en beneficio de: Colonias, Barrios y Juntas Auxiliares del Municipio.
En el marco de esta ceremonia el edil sanandreseño, entregó diversos incentivos a los elementos más destacados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes fueron reconocidos por su entrega y dedicación por las autoridades municipales.
Paisano Arias exhortó a todos y cada uno de los presentes, “que hoy más que nunca se deben fortalecer los vínculos de trabajo y el acercamiento a la ciudadanía, donde se reflejen todos los esfuerzos municipales y logremos maximizarlo en cada una de nuestras comunidades, llegando adecuadamente a cada rincón de nuestro municipio”. Aseveró
Los vehículos entregados fueron: 4 Ram 2500, 4 vehículos sedan, 4 cuatrimotos, 1 vehículo Jetta y 7 equipos de radio, los cuales reforzarán la seguridad del municipio.