Skip to main content

ENTREGA LEO PAISANO AULA DE MEDIOS EN EL BACHILLERATO JOSÉ VASCONCELOS DE LA COLONIA EMILIANO ZAPATA

Por Orlando Xique

El presidente municipal de San Andrés Cholula; Leo Paisano, con el apoyo de la Fundación UNETE, inauguró el aula de medios del bachillerato José Vasconcelos, de la Colonia Emiliano Zapata, en beneficio de más de 150 alumnos y alumnas.

Resaltó, que en San Andrés Cholula, se demuestra que el trabajo conjunto y corresponsable entre sociedad, gobierno e instituciones, son la clave para continuar con la transformación y el desarrollo equitativo del municipio.

A su vez destacó que con esta entrega, se da un paso más, para el cumplimiento de la meta de 82 aulas de medios en el municipio; mismas que están siendo posibles gracias a la confianza y a la fuerte inversión histórica, de más de 22 millones pesos provenientes del Gobierno Municipal y la fundación UNETE.

De igual manera se informó que los profesores a cargo de los laboratorios recibirán asesorías y capacitación presencial y en línea para mejorar sus aptitudes y mejorar la calidad de la educación de los estudiantes.

En el evento estuvieron presentes, la C. Leticia Zamora; Presidenta del SMDIF, la C. Samanta Navarro Perea; Regidora de Industria y Comercio, el C. José Reyes Tlachi; Regidor de Desarrollo Social, el C. Andrés Tecpanecatl: Regidor de Desarrollo Urbano, el Arq. Edmundo Tlatehui Percino; Secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social, la Profra. Laura Cholula Aguilar; directora del Bachillerato General José Vasconcelos, Personal directivo, docente, alumnos y padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *