La presidenta municipal, Ariadna Ayala dignificó al heroico cuerpo de bomberos con la entrega en esta ocasión de uniformes y herramientas, además de certificados a elementos de Vialidad, acciones que permitirán mantener equipados y con conocimientos a quienes salvaguardas y velan por la seguridad de las y los atlixquenses.
El cuerpo de bomberos de Atlixco, recibió uniformes completos, mangueras, compresores, detectores multigas y equipos de respiración de fuego tipo industrial, esto se suma a la unidad de ataque rápido entregada en meses pasados; mientras que, los certificados otorgados fueron por haber cursado el diplomado en Investigación Criminalística de Colisiones de Vehículos Terrestres a elementos de vialidad.
Durante este acto, la munícipe destacó el compromiso social, la vocación de servicio y buena voluntad en el desempeño de cada integrante de ambas áreas, que trabajan con la misión de servir y proteger a las y los atlixquenses.
“Es importante dignificar y capacitar a nuestras corporaciones, pues se traduce en un beneficio para las familias, pero sobre todo, representa una acción de reconocimiento, de identidad y disciplina para el personal”, expresó Ariadna Ayala.