AMAZON PRODUCIRÁ UNA SERIE DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, PARA LA QUE SE PREVÉN VARIAS TEMPORADAS

0
111

Por Redacción

Las compañías Amazon Studios, Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y Warner Bros Entertainment producirán una serie televisiva de El Señor de los Anillos (The Lord of the rings), basada en las novelas de J.R.R. Tolkien.

Este lunes, Amazon informó a través de un comunicado que tras adquirir los derechos televisivos de El Señor de los Anillos a nivel global producirá una serie, para la que se prevén varias temporadas.

De acuerdo con el diario El País, las negociaciones ya se encontraban avanzadas, y otras compañías, como Netflix y HBO, estaban interesadas en la producción.

La transacción pudo haber oscilado entre 200 y 250 millones de dólares, en tanto que la producción de la serie podría rebasar los 100 millones de dólares, señaló el diario español.

La transmisión se hará a través de la aplicación Prime Video y podrá descargarse en más de 200 países. El estreno está previsto para el 2020.

La serie iniciará en un escenario previo a “La Comunidad del Anillo”, por lo que precederá a la historia de la triada cinematográfica de Peter Jackson. El comunicado agregó que también se contempla realizar un spin-off de la historia.

Con este proyecto, los productores buscan competir con la serie de HBO Game of Thrones y llegar a un público masivo.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí