Vecinos de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla, denuncian que una bodega de la empresa Génesis Tea Company se ha convertido en una verdadera bomba de tiempo.
Y es que a través de una queja que hicieron llegar a la redacción de Sexenio Puebla, dan a conocer que en los últimos días han ingresado bidones con posible gasolina de dudosa procedencia.
Aquí la denuncia de los vecinos:
Estamos preocupados por lo que está pasando en el Parque Industrial de San Jerónimo Caleras, específicamente en la Bodega 1, en la empresa GÉNESIS TEA COMPANY SA DE CV, donde el propietario es Javier González Guilbot.
En esta empresa se fabrica Té para la compañía TEA LAGG’S que se encuentra en la ciudad Houston en estados unidos, lo que nos tiene alarmados es que en los últimos meses hemos visto como personal ingresa con bidones de gasolina o diesel de dudosa procedencia así como otros materiales peligrosos (anexamos evidencias fotográficas).
Y debido al mal manejo de estos materiales este fin de semana hubo un pequeño incendio, por lo que se pone en riesgo a las cientos de familias que vivimos cerca de este parque industrial en caso de que suceda una explosión. Además también nos inquieta que haya personas armadas en esta fábrica de la marca TEA LAGG’S.
Por favor, pedimos de la manera más atenta se difunda esta información para que las autoridades investiguen y se evite una tragedia.