Search for an article

InicioAngelópolisMARGARITA 'LA DIOSA DE LA CUMBIA' CELEBRARÁ CON LAS Y LOS POBLANOS...

MARGARITA ‘LA DIOSA DE LA CUMBIA’ CELEBRARÁ CON LAS Y LOS POBLANOS EL 491 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Published on

spot_img

Más de 40 actividades artísticas y culturales enmarcan los festejos que coordina el Ayuntamiento capitalino encabezado por Eduardo RIvera Pérez.


Margarita «La Diosa de la Cumbia» hará cantar y bailar a las y los poblanos este sábado 16 de abril, como parte de los festejos por el 491 aniversario de la fundación de la ciudad, motivo por el cual habrá más de 40 actividades artísticas, recreativas, deportivas y académicas.
Este gran concierto se efectuará en el Paseo Bravo, la cita es a las 19:00 horas con el grupo Blanco y Negro calentando los ánimos y a las 20:00 horas los micrófonos se abren para Margarita.
Las actividades son gratuitas y se llevarán a cabo en distintos recintos como Palacio Municipal, El Pasaje del Ayuntamiento, Galerías de Palacio, el Teatro de la Ciudad, el Zócalo capitalino, entre otros puntos.
La programación que ha preparado la Secretaría del Ayuntamiento, la Secretaría de Economía y Turismo, la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, el Instituto Municipal de Arte y Cultura y el Instituto Municipal del Deporte, incluye exposiciones temporales, pedaleadas y caminatas patrimoniales, ciclo de videocharlas y presentaciones artísticas de acceso libre para toda la ciudadanía.
Previo al musical, se inaugurará la escultura “Alas de Puebla” y, durante el evento, se realizará el depósito de la “Cápsula del tiempo del 491 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Puebla” en la 6 Oriente y andador 5 de Mayo.
Entre la gran lista de actividades de este sábado destaca la exposición temporal “Civdad de Ángeles: Memoria, imágenes y palabras” en Galería del Palacio Municipal; así como la muestra fotográfica “Luz de Ángeles”, en el Pasaje del Ayuntamiento. 
Para conocer los pormenores de todas estas y otras actividades, se puede consultar la agenda completa en la redes sociales del Ayuntamiento: @PueblaAyto en Twitter y HAyuntamientoDePuebla en Facebook.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Armenta inauguró la Feria por la Paz en Acatzingo como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad

Gobierno de Puebla impulsa acciones de bienestar y progreso en Acatzingo El gobernador de Puebla,...

Gobierno de Puebla refrenda compromiso con la libertad de expresión y la protección de periodistas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue., junio de 2025.- El gobernador del estado, Alejandro Armenta, reafirmó...

MÁS NOTICIAS

Armenta inauguró la Feria por la Paz en Acatzingo como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad

Gobierno de Puebla impulsa acciones de bienestar y progreso en Acatzingo El gobernador de Puebla,...