PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de fortalecer la rendición de cuentas y promover una gestión pública transparente, la Comisión de Vigilancia del Cabildo del Ayuntamiento de Puebla, encabezada por el regidor José Manuel Durán Gómez , presentó el informe correspondiente al cumplimiento de sesiones y asistencias de las Regidurías durante el mes de marzo.
El documento, elaborado por la Secretaría del Ayuntamiento, fue expuesto durante una sesión ordinaria en la que participaron las regidoras Ivón Enríquez, Maricela Reyes Rosete, Shirley Ponce, así como el regidor Ricardo Chavero .
Durante la sesión, se destacó la importancia de mantener informada a la ciudadanía sobre el desempeño de sus representantes, como parte del compromiso del gobierno municipal con la transparencia y el buen ejercicio de los recursos públicos.
La Comisión de Vigilancia reiteró que este tipo de informes se continuarán presentando de manera periódica, en cumplimiento de las obligaciones de ley y como un ejercicio de apertura que fortalece la confianza entre autoridades y sociedad.