Search for an article

InicioAngelópolisComisión de Patrimonio del Cabildo de Puebla aprueba estados financieros de mayo

Comisión de Patrimonio del Cabildo de Puebla aprueba estados financieros de mayo

Published on

spot_img

Puebla, Pue.— En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal del Cabildo de Puebla aprobó por mayoría los estados financieros correspondientes al mes de mayo, tras un análisis detallado de los ingresos y egresos del periodo.

La sesión ordinaria estuvo encabezada por el presidente de la comisión, Francisco Javier Ayala Gutiérrez, quien destacó la importancia de que las y los regidores tengan pleno conocimiento de la situación financiera del municipio para una toma de decisiones informada y responsable.

Durante la revisión, se presentó la documentación financiera correspondiente al mes evaluado, misma que fue revisada y discutida por los integrantes de la comisión: María Esther Ortiz Pérez, Carlos Montiel Solana, Leobardo Rodríguez Juárez y Gabriel Biestro Medinilla. También participaron las regidoras Marcela Montealegre Villagrán y Guadalupe Arrubarrena García.

En el encuentro también estuvieron presentes el titular de la Tesorería Municipal, Héctor Romay González Cobián, y el coordinador general del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Jesús Sánchez Reliac, quienes ofrecieron información técnica y respondieron inquietudes relacionadas con el estado financiero del municipio.

Con esta aprobación, el Cabildo de Puebla continúa consolidando una administración municipal basada en la transparencia, el control del gasto público y la eficiencia en el manejo de los recursos, en beneficio de las y los ciudadanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alcaldesa Lupita Cuautle celebra XVIII aniversario del programa “Cinco Mujeres” de Cinco Radio

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.– En un ambiente de reconocimiento y celebración, la presidenta municipal...

El senador Néstor Camarillo rechaza la «Ley Espía», advierte riesgos de la Plataforma Única de Identidad

Senador Néstor Camarillo advierte riesgos de la Plataforma Única de Identidad y rechaza uso...

Reconoce BUAP el trabajo y compromiso de las y los docentes hora clase, mediante la entrega de dos bonos económicos al año

Ante la iniciativa de la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez de reconocer el trabajo...

MÁS NOTICIAS

Alcaldesa Lupita Cuautle celebra XVIII aniversario del programa “Cinco Mujeres” de Cinco Radio

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.– En un ambiente de reconocimiento y celebración, la presidenta municipal...

El senador Néstor Camarillo rechaza la «Ley Espía», advierte riesgos de la Plataforma Única de Identidad

Senador Néstor Camarillo advierte riesgos de la Plataforma Única de Identidad y rechaza uso...