ALISTAN EL XVIII FESTIVAL MUNDIAL DE COROS A CARGO DE MAESTRO JORGE ALTIERI EN LA CUIDAD DE PUEBLA DEL 21 AL 25 DE AGOSTO

0
152

JosE Campos // @JosECampos_v

El director y fundador del Coro Normalista de Puebla, Jorge Artieri, dio a conocer que del 21 al 25 de Agosto se realizará el XVIII Festival Mundial de Coros, bajo la organización del Coro Normalista de Puebla.

Este año se conformará por 4 grupos representando los países Brasil, Colombia y 2 de Ecuador. México tendrá presencia con 4 grupos corales.

Las actuaciones se darán en el Teatro Principal y algunos Pueblos Mágicos del estado así como la gran clausura que será en el Auditorio de la Reforma.

Durante los días 21, 22 y 23 de Agosto se presentarán:

El costo para los conciertos del Teatro Principal será de $100.00 presentándose a las 20:00 horas.

Para la clausura en el Auditorio de la Reforma el 25 de Agosto los costos son de $200.00, $150.00 y $100.00 realizándose a las 16:45 horas.

Los boletos se pueden adquirir en la 25 Oriente 1409 Col. Bella Vista.

Para mayores informes al 246-16-53 y 756-65-69.

El Coro Normalista de Puebla y su Orquesta Sinfónica, su trayectoria se extiende a 53 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí