Nadie está por encima de la ley en Puebla: Alejandro Armenta reafirma su compromiso contra la corrupción

0
274

Ciudad de Puebla, Pue., 30 de octubre de 2025 — El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reafirmó que en su administración no habrá tolerancia hacia la corrupción, dejando claro que la ideología partidista ni las relaciones personales serán un escudo frente a actos irregulares.

Durante su conferencia matutina, el mandatario estatal destacó que su gobierno mantiene un compromiso firme con la legalidad y la transparencia, y que toda acción se realizará conforme al marco jurídico:

“Militar en un partido no es capa de protección frente a actos irregulares. Dejamos muy claro que no vamos a cerrar los ojos, pero tampoco vamos a perseguir a nadie por ningún motivo. Todo con apego a la ley”, puntualizó.

Armenta subrayó que en Puebla nadie está por encima de la ley, y que su administración no actúa con persecución ni con omisión, sino con respeto al debido proceso y en beneficio del pueblo.

Al referirse al caso del Banco Accendo, relacionado con presuntos perjuicios al erario, el titular del Ejecutivo aseguró que el Gobierno del Estado ha actuado conforme a derecho, manteniendo su compromiso con la rendición de cuentas y la protección de los recursos públicos.

Finalmente, Alejandro Armenta enfatizó que ante cualquier posible delito o irregularidad, el Gobierno de Puebla no será omiso, reiterando que su gestión se rige por los principios del humanismo mexicano, la justicia y la legalidad.

Con este mensaje, el mandatario reafirma la política de cero impunidad y transparencia que distingue al gobierno poblano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí