-59 puntos estarán en lugares de mayor asistencia, como centros comerciales y parques, en días y horarios diferentes, estarán hasta el 30 de abril
-Las y los interesados pueden acudir sin importar la letra inicial del primer apellido, colonia o la localidad
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Brigada Correcaminos (integrada por SEDENA, Bienestar, IMSS, ISSSTE, Servicios de Salud e ISSSTEP) instalará 73 módulos itinerantes (no serán permanentes) de vacunación contra la COVID-19 con la finalidad de acercar el biológico a más poblanas y poblanos que lo soliciten, y así poder disminuir el riesgo de un incremento de casos, estarán hasta el 30 de abril.
Estas sedes funcionarán de forma simultánea a las 767 unidades médicas de la jornada de vacunación permanente, los detalles podrán ser consultados en: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, así como en las redes sociales oficiales: @SaludGobPue y Secretaría de Salud Puebla (Twitter y Facebook).
Cabe destacar que 14 de esos puntos de vacunación estarán en los municipios donde la delegación de Bienestar recibirá las inscripciones a la Beca Benito Juárez, y operarán del lunes 25 al jueves 28 de abril del 2022, con un horario de 10:00 a 14:00 horas.
Las 59 sedes restantes estarán instaladas en centros comerciales, parques y plazas en días y horarios diversos. Asimismo, podrán asistir sin importar la primera letra de su apellido, colonia ni la localidad. Revisar el recuadro.
Requisitos para recibir refuerzo de vacuna (18 años y más):
-Hoja de registro para el refuerzo con QR que podrá consultarlo en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.
– Identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte o algún otro documento que acredite su edad, como acta de nacimiento).
-Llevar comprobante de segunda dosis.
Requisitos para recibir primera o segunda dosis:
-Llevar comprobante de primera dosis, documento necesario para que reciba la segunda.
-Identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte).
Las personas interesadas deben acudir a recibir la vacuna con ingesta previa de alimentos y, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no suspenderlo.