Con una inversión de 33.7 millones de pesos, el encargado de despacho del Gobierno de Estado, Jesús Rodriguez Almeida, inauguró la pavimentación con concreto asfáltico de la Avenida Nacional en el municipio de Amozoc, que beneficia a más de 117 mil habitantes al hacer más seguros y rápidos sus traslados.
Rodríguez Almeida reiteró que el Gobierno del Estado mantiene el diálogo permanente con todos los presidentes municipales para atender las necesidades de la población y lograr que las familias tengan acceso a mejores oportunidades de vida, tal y como lo quería Martha Erika Alonso.
La secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Vilma López Hernández, informó que la pavimentación cubrió 3.4 kilómetros que conectan la cabecera municipal de Amozoc de Mota con la localidad de Casa Blanca, lo que permitirá a los pobladores trasladarse y realizar sus actividades comerciales con tranquilidad.
Agregó que la pavimentación incluyó la construcción de terracerías, guarniciones, banquetas y la colocación de señalamiento horizontal y vertical, así como trabajos complementarios en la red de drenaje para mejorar el servicio.
Por su parte, Bernardo Mario de la Rosa Romero, presidente municipal de Amozoc, reconoció el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para concluir obras como la rehabilitación de la Avenida Nacional.
En el evento, también estuvieron presentes el diputado federal por el distrito 7 de Tepeaca, Edgar Guzmán, y Enrique López Alonso, presidente auxiliar de San Salvador Chachapa.