Como parte de la preparación para su pelea del próximo 4 de abril en el Auditorio GNP, la boxeadora y titular de la Secretaría del Deporte y Juventud, Gaby «La Bonita» Sánchez, realizó un entrenamiento público en el Zócalo de Puebla.
En este evento, la pugilista poblana recibió el apoyo de la ciudadanía antes de defender por tercera vez su cinturón de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la sudafricana Simangele «La Leona» Hadebe.
Durante la práctica, niñas, niños y mujeres se acercaron al ring para presenciar las habilidades de Sánchez, quien aprovechó la ocasión para invitar al público a asistir a la pelea.
«Es una pelea con causa para las Casas de Maternidad del DIF, así que los invito a sumarse. Vamos a demostrar que Puebla es tierra de campeonas y campeones», expresó.
Previo a su participación, otros peleadores que competirán en la misma función realizaron sparring para afinar sus técnicas.
Cabe destacar que la totalidad de las entradas del evento será destinada a la Casa de Maternidad del Sistema Estatal DIF, que brinda atención integral a mujeres embarazadas sin seguridad social, bajo un enfoque humanista e inclusivo.
Con esta iniciativa, el Gobierno de Puebla reafirma su compromiso con el deporte y con acciones que generan un impacto positivo en la comunidad.