-Estos apoyos demuestran el compromiso del gobierno estatal con la población en situación de vulnerabilidad
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como muestra del compromiso del gobierno estatal con la población en situación de vulnerabilidad, el gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gaby Bonilla entregó 204 aparatos ortopédicos en beneficio de los municipios de Puebla, Tehuacán, Atempan y Libres.
El mandatario estatal señaló que estos apoyos representan un respaldo sensible y solidario con aquellos que más lo necesitan para poder desarrollarse, a la par de las acciones que despliega el gobierno estatal para la construcción de entornos de inclusión social.
Resaltó que el Sistema Estatal DIF tiende la mano y abre espacios a miles de personas en el estado para que tengan alternativas reales de inclusión social, económica y cultural, no como una concesión, sino como un acto de igualdad y de solidaridad para promover el bienestar de las y los poblanos.
Sergio Salomón añadió que el gobierno estatal diseña políticas que promueven el desarrollo integral de la gente, a fin de que desplieguen al máximo sus capacidades.
Trabajará SEDIF hasta el último día por quienes más lo necesitan: Gaby Bonilla
En su participación, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla, aseguró que el organismo seguirá trabajando por quienes más lo necesitan hasta el último día, a fin de generar un cambio significativo en la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.
Señaló que seguirán sumando esfuerzos con todos los órdenes de gobierno, para llegar a la mayor cantidad de personas con apoyos diseñados para sus necesidades, que les den mayor independencia, movilidad y seguridad para su día a día.
A su vez, la secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba señaló que entrega de estos aparatos tienen como objetivo el apoyo en la movilidad de las personas para que se desplacen de un lugar a otro, de manera adecuada y con menor esfuerzo.