Por séptimo año consecutivo y con el apoyo de la ciudadanía poblana, el Centro Universitario Hispana de Ciudad Serdán (CUH), logró entregar más de 5 mil juguetes en nombre de los reyes magos para niños de las 24 comunidades de Chalchicomula de Sesma.
“Para mí, es muy importante que cada niña y niño de mi municipio reciba un juguete, por tal motivo, lo venimos realizando desde hace ya 7 años con el apoyo de la comunidad universitaria y de la ciudadanía logramos recaudar todos estos obsequios, los cuales en esta ocasión entregamos durante este fin de semana”, resaltó, Eduardo González Cortes, rector del CUH y precursor de este noble causa.
Eduardo González, reconoció que por diversas circunstancias, en el pasado día de reyes muchos niños y niñas no recibieron algún obsequio.
“Acudir a cada una de las comunidades para entregar estos juguetes resulta un momento mágico, porque puedes ver a los niños y niñas que no resisten la emoción, y te dedican una sonrisa como sincero agradecimiento”, mencionó.
Por último, recordó que esta iniciativa es solo una acción altruista realizada con el objetivo de brindar ilusión a niños y niñas en situación vulnerable de su comunidad.