Ciudad de Puebla, Pue. – El gobernador del estado, Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso con un gobierno solidario, justo y sin confrontaciones, destacando que en Puebla se trabaja de la mano con empresarios responsables y comprometidos con el bienestar de la ciudadanía.
“No estamos en contra de nadie. Trabajamos y seguiremos trabajando con empresarios honestos y solidarios, que ya se han sumado al esfuerzo por beneficiar a las y los poblanos”, expresó el mandatario al reiterar que su administración promueve el desarrollo equilibrado y la construcción de una riqueza que incluya a todas y todos.
Armenta subrayó que su gobierno actúa con apego a la ley, ética y principios de justicia social. “En 35 años de servicio público, nunca he usado el poder para atropellar a nadie. Mi convicción es hacer justicia y devolver al pueblo lo que le pertenece”, enfatizó.
El gobernador reconoció a los empresarios que han mostrado un compromiso real con el estado, destacando la donación de terrenos para la construcción de viviendas dirigidas a estudiantes, bomberos y policías forestales. Entre las aportaciones recientes, mencionó un predio de dos hectáreas en Huejotzingo, además de terrenos entregados al Infonavit y a la Conavi para la ejecución de programas de vivienda impulsados por la presidenta Claudia Sheinbaum, con una meta nacional de 20 mil casas, de las cuales Puebla aportará 10 mil, especialmente para cuerpos de seguridad.
“Tenemos que ser solidarios con quienes cuidan de nosotros. Hoy, Puebla se encuentra en el top ten nacional en disminución de la inseguridad, y eso es gracias al trabajo conjunto”, destacó Armenta, haciendo énfasis en los resultados obtenidos gracias a la coordinación interinstitucional.
Finalmente, el gobernador fue enfático al señalar que su administración respalda a los empresarios que generan empleo, invierten con responsabilidad social y fortalecen la comunidad, dejando claro que están en contra de los modelos empresariales extractivos y a favor de un desarrollo económico con rostro humano.