Ciudad de Puebla, Pue.– El gobernador Alejandro Armenta reafirmó que en Puebla se gobierna con respeto al estado de derecho, por lo que los estacionamientos de los estadios seguirán siendo gratuitos, garantizando así el acceso libre y seguro a estos espacios para todas las familias poblanas.
Durante su declaración, el mandatario puntualizó que no existe ningún tipo de confrontación con organizaciones comerciales, sino que simplemente se aplica la ley con firmeza y sin excepciones. Señaló que su administración mantiene una política de diálogo abierto, pero también de cero tolerancia hacia actividades ilícitas, como el narcomenudeo.
“Desde el gobierno no se permitirán, ni se negociarán actos delictivos. Nuestro compromiso es con el orden y la seguridad de las y los poblanos”, subrayó Armenta, tras reiterar que no se permitirá que grupos regresen el control de los estacionamientos, donde antes se llegaba a cobrar hasta 200 pesos por vehículo, sin brindar garantías a los usuarios.
El gobernador enfatizó que su gobierno actúa con legitimidad y respaldo popular, reflejado en los más de dos millones de votos que lo llevaron al cargo. “Puebla ya no será terreno de quienes se beneficiaban del desorden. Hoy gobernamos con responsabilidad y respeto a la ley”, sentenció.
Finalmente, Alejandro Armenta reiteró que la ciudadanía debe poder asistir con tranquilidad y sin costos extra a eventos deportivos y culturales. “Tenemos que defender el derecho de la gente a disfrutar en paz y sin abusos”, concluyó.




