Victor Correau Galeazzi y Olga Romero Garci-Crespo Visitan San Bernardino Tlaxcalancingo

0
49

En una jornada de acercamiento con la comunidad, Victor Galeazzi, candidato a la Presidencia Municipal de SanAndrésCholula por la coalición «Seguiremos haciendo historia en Puebla», acompañado por la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de #MORENA, Olga Romero Garci-Crespo, recorrió las calles de San Bernardino Tlaxcalancingo.

El recorrido comenzó con una conversación con líderes sociales de la junta auxiliar, donde Galeazzi y Romero Garci-Crespo escucharon las necesidades e inquietudes de los vecinos sobre diversos temas, incluyendo seguridad, abastecimiento de agua potable, infraestructura, obra pública, bienestar animal y cuidado de áreas verdes.

Durante el diálogo previo al recorrido, Galeazzi expresó su compromiso con la continuidad de la Cuarta Transformación en Puebla, enfatizando la importancia de reuniones como esta para impulsar el progreso en la región.

Los locatarios del Mercado Acahualtepetzi mostraron su apoyo a Galeazzi y le expresaron la esperanza de recibir su respaldo. A su vez, Galeazzi instó a los sanandreseños a votar por los candidatos que representan la Cuarta Transformación, subrayando la necesidad de votar «seis de seis» por los aspirantes de MORENA en las elecciones del 2 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí