Por Mario Fernández.
Tras una semana sin agua potable, colonos de Agua Santa, realizaron una protesta a la altura de la 11 sur frente a la caseta de vigilancia de esta unidad habitacional.
La fuga derivada de una falla en la tubería de la fiscalía ubicada en la 11 sur ( frente a SEMEFO), es la «supuesta» causa de que dicha unidad habitacional padezca de los servicios de agua potable ante la deatención de las autoridades responsables, es decir, Agua de Puebla.
Al respecto, vecinos sumamente molestos realizaron cierres momentaneos a la circulación, mientras ejecutivos del sistema, se reunian con los afectados que reclaman el pronto servicio del vital líquido.
En entrevista funcionarios de Agua de Puebla, explicó que este inconveniente se debe a una «fuga primaria en las instalaciones de la Fiscalía» misma que estamos atendiendo y esperamos un poco de tiempo para habilitar el servicio que afecta a los usuarios, aseveró el funcionario.
Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, la 11 sur con sentido al norte permanece cerrada ante la queja de los habitantes de Agua Santa, que siguen son contar con el servicio.