Search for an article

InicioMunicipiosSan Andrés CholulaINVITAN A PARTICIPAR EN LA “1ra CARRERA DE LA IDENTIDAD”, 5 Y...

INVITAN A PARTICIPAR EN LA “1ra CARRERA DE LA IDENTIDAD”, 5 Y 10K, SAN ÁNDRES CHOLULA 2016

Published on

spot_img
  • La bolsa general asciende a un monto de $62,000.00 en premios.
  • Estímulo especial al Sanandreseño con el mejor tiempo en los 10 kilómetros. 

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula te invita a participar en la Primera Carrera de la Identidad este 20 de noviembre 2016, asiste con toda tu familia y disfruta de los paisajes que te ofrece este municipio.

La salida y Meta será en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl a las 8:00 horas. Las inscripciones están abiertas y tendrán un costo de 10k $160.00 pesos y 5k $100.00. El sábado 19 de noviembre se hará entrega de los Kits en el Zócalo de San Andrés Cholula a partir de las 9:00 a las 15:00 horas.

La carrera cuenta con el Aval y certificación de La Asociación Poblana de atletismo

La ruta comenzará en el Deportivo Quetzalcóatl, siguiendo por la población San Rafael Comac, San Francisco Acatepec y Santa María Tonanzintla donde será la meta de 5 kilómetros, mientras que los competidores de 10k continuarán con el corredor para llegar al Complejo Deportivo Quetzalcóatl. Cabe destacar que los participantes de la carrera de los 5K contarán con transporte de traslado de Tonantzintla a San Andrés.

Se contará con la participación de corredores de elite como José Palalia Ramírez, Mundialista Olímpico de Atenas Grecia, así como Tomas Luna Domínguez, Medallista de plata en los juegos Centroamericanos y del Caribe, además de Sara Elizabeth Cedillo Sánchez, Maratonista de gran experiencia, también estará Angélica Espinoza Velazco, Karina García Barrios y Uziel Sarmiento Espinosa.

Premiación Carrera 10k en ambas ramas:

·         1er lugar: $10,000.00

·         2do lugar: $7,500.00

·         3er lugar: $5,000.00

Premiación Carrera 5k en ambas ramas:

·         1er lugar: $3,000.00

·         2do lugar: $2,000.00

·         3er lugar: $1,000.00

Para los participantes sanandreseños, con el mejor tiempo en los 10 kilómetros, habrá un estímulo especial de $2,500.00. Por lo que la bolsa general asciende a un monto de $62,000.00 en premios.

Además se contará con rifas, en las cuales habrá premios como bicicletas, ropa deportiva, artículos deportivos, membresías de gimnasios y cenas en los restaurantes patrocinadores.   

Para mayor información puedes ingresar a la página www.sanandrescholula.gob.mx así como en la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, en la Secretaría de Desarrollo Urbano, en el Hotel Royalty, en el BINE y en algunas sucursales del grupo PRISSA o a los siguientes teléfonos 2 61 26 13 o 4 09 04 34.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Concluyen sus estudios 745 alumnos de la Preparatoria 2 de Octubre de 1968

La Rectora Lilia Cedillo Ramírez fue la madrina de la generación 2022-2025 La Rectora Lilia...

San Andrés Cholula se hace presente en la CONCAFÉ Puebla 2025

Puebla, Pue. — 12 de junio de 2025La presidenta municipal de San Andrés Cholula,...

Llega la Noche de Museos de junio con descuentos y promociones

El secretario Jaime Oropeza anunció que por primera vez, 33 establecimientos participarán ofreciendo descuentos...

Necesario un partido político de trabajadores *Propuesta de Aquiles Córdova, programa de regularización de Agua de Puebla

SIN LÍMITES 12 DE JUNIO Necesario un partido político de trabajadores *Propuesta de Aquiles Córdova, programa de...

MÁS NOTICIAS

Concluyen sus estudios 745 alumnos de la Preparatoria 2 de Octubre de 1968

La Rectora Lilia Cedillo Ramírez fue la madrina de la generación 2022-2025 La Rectora Lilia...

San Andrés Cholula se hace presente en la CONCAFÉ Puebla 2025

Puebla, Pue. — 12 de junio de 2025La presidenta municipal de San Andrés Cholula,...

Llega la Noche de Museos de junio con descuentos y promociones

El secretario Jaime Oropeza anunció que por primera vez, 33 establecimientos participarán ofreciendo descuentos...