Dra. Lilia Cedillo se posiciona como la mejor opción para la Rectoría de la BUAP con el apoyo de los universitarios

0
102

Tanto universitarios como académicos enviaron sus propuestas a la Comisión de Auscultación en apoyo a la Dra. Lilia Cedillo para que fuera elegida como candidata a la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

La candidatura de la doctora Lilia Cedillo Ramírez fue respaldada por un total de 54 mil 79 expresiones individuales y grupales. El proceso de auscultación culminará el 1 de septiembre con la declaración de candidatos idóneos; El segundo proceso es la auscultación sectorial, a través de la votación directa, secreta, sectorial y electrónica.

Cedillo fue Directora del Centro de Detección Biomolecular, dejo éste puesto para poder participar en el proceso de renovación de la rectoría de la BUAP, puesto que actualmente detenta Alfonso Esparza Ortiz. Cedillo Ramírez fue estudiante fundadora del Centro de Investigaciones en Ciencias Microbiológicas de la BUAP, se desempeñó como docente y coordinadora del mismo.

Lilia Cedillo fue Directora del Instituto de Ciencias de la UAP (ICUAP) , trabajó también como titular de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura, impulsó el desarrollo del Complejo Cultural Universitario y fue Directora del mismo, del 2012 a principios de agosto de 2021 fue Directora del Centro de Detección Biomolecular de la BUAP.

https://www.facebook.com/MaLiliaCedilloRamirez/photos/a.364087638155138/487699329127301/

Mensaje de la Dra. Cedillo Ramírez a la comunidad universitaria publicado en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí