Ciudadanos del municipio de Izúcar de Matamoros reportan que hay incosistencias y corrupción, en los costos de los cobros por parte de la empresa de grúas donde se resguardan los vehiculos y motocicletas multados por los elementos de Vialidad y Tránsito municipal.
Esto porque en las oficinas de Vialidad hay una tabla actualizada de costos por las multas pero al llegar al establecimiento de la empresa de grúas, los empleados tienen costos más altos y aseguran que las cifras de costos que están en la oficina de Vialidad Muncipal de Izúcar de Matamoros son de la administración pasada.
Por otro lado en acto de corrupcion; al recoger los vehiculos la empresa no expide recibos o notas de entrega, que como es debido en cualquier empresa bien establecida es su obligación fiscal entregar al hacer cualquier servicio.
Finalmente cuando se les es pedida la facturación del servicio, aumentan al costo total el IVA el cual en primer lugar ya debería estar contemplado en la tabla de costos de la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal.
Piden la intervención directamente del presidente municipal sustituto de Izúcar de Matamoros, Benjamín Hernández Lima , que haga una revisión e investigación a la empresa de Grúas Izúcar que tiene la concesión para trasladar los vehículos, ya que los encargados no quieren entregar y en muchos de los casos no entregan los recibos correspondientes de las multas.
Queremos que se acabe la corrupción, finalizaron.