Search for an article

InicioSaludIniciará en la BUAP primer Diplomado de Autoinmunidad en México: Actualización en...

Iniciará en la BUAP primer Diplomado de Autoinmunidad en México: Actualización en Enfermedades Autoinmunes

Published on

spot_img

Tendrá una duración de 150 horas, será impartido los viernes y sábados a partir del próximo 26 de abril

Para que los médicos generales, de primer contacto y recién egresados, amplíen sus conocimientos con respecto al diagnóstico y atención oportuna de enfermedades como artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico y síndrome de Sjögren, entre otras, la Facultad de Medicina de la BUAP y la empresa Brain Upgrade Education & Consulting realizarán el primer Diplomado de Autoinmunidad en México: Actualización en Enfermedades Autoinmunes.

El diplomado tendrá una duración de 150 horas, será impartido los viernes y sábados a partir del próximo 26 de abril y hasta el 28 de junio. El contenido temático estará a cargo de catedráticos de las asignaturas de Reumatología e Inmunología de la Facultad de Medicina de la BUAP, así como de especialistas e investigadores del IMSS, Laboratorios Ruiz y el Hospital Universitario de Puebla.

El primer módulo se llevará a cabo en la Facultad de Medicina, en este los participantes obtendrán los conocimientos sobre los principios y fundamentos de las enfermedades autoinmunes; el segundo módulo será experimental clínico en instalaciones de los Laboratorios Ruiz;  y el tercero se realizará en hospitales del IMSS y del ISSSTEP, así como en el HUP,  donde se observarán casos clínicos reales.

La inscripción podrá realizarse en bit.ly/DAutoinmunidad, así como vía Whatsapp al 221 248 1084. Para mayor información sobre los costos comunicarse al mismo número o consultar la página de Facebook BUPEC Brain Upgrade.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Implementa SEDIF talleres para prevenir la violencia de género en Casas Carmen Serdán

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el propósito de brindar espacios de apoyo, reflexión...

San Andrés Cholula formaliza instalación del Consejo Municipal de Población para una gestión con enfoque humano y estratégico

San Andrés Cholula, Puebla. – En un paso decisivo hacia la planeación estratégica basada...

Polo de bienestar de San José Chiapa listo para inversionistas y empleos con Plan México

-El gobernador Alejandro Armenta anunció que se trabaja con secretarías federales para transformar a...

MÁS NOTICIAS

Implementa SEDIF talleres para prevenir la violencia de género en Casas Carmen Serdán

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el propósito de brindar espacios de apoyo, reflexión...

San Andrés Cholula formaliza instalación del Consejo Municipal de Población para una gestión con enfoque humano y estratégico

San Andrés Cholula, Puebla. – En un paso decisivo hacia la planeación estratégica basada...