Search for an article

InicioPolíticaMEJORARÉ FRACCIONAMIENTOS EN SAN ANDRÉS CHOLULA: RAY CUAUTLI

MEJORARÉ FRACCIONAMIENTOS EN SAN ANDRÉS CHOLULA: RAY CUAUTLI

Published on

spot_img
  • Se municipalizarán los fraccionamientos, brindando con ello mejores servicios.

San Andrés Cholula, Pue.- En muchos de los casos existen fraccionamientos que no se encuentran municipalizados, esto genera que la misma sociedad tenga que aportar de su dinero para poder ser merecedores de muchos servicios, que causan descontento entre la gente ya que esta medida no es la más adecuada ni la más viable para poder tener acceso a ellos, afirmó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Cuautli Martínez.

Por ello el candidato del PRD,  construirá un proyecto para municipalizar los fraccionamientos para que se pueda brindar un servicio público, haciéndose cargo del alumbrado, arreglo de áreas comunes, recolecta de la basura, en caso de lluvias ver el desazolve de los pozos, la seguridad,  limpieza de áreas y jardines, además de la urbanización y los servicios básicos a los habitantes.

“Este problema con el que se cuenta, se tiene que acabar de raíz, determinando un reglamento para que ningún fraccionamiento esté fuera de la jurisdicción del municipio, donde quienes menos tienen la culpa son las familias que pusieron todo su esfuerzo  y empeño para poder comprar una casa donde vivir, obteniendo mayores cargas e incomodidades que el gobierno no les ha podido solucionar, por ende no dejaré que mi gente siga padeciendo de estos inconvenientes, juntos podemos logarlo” afirmó Ray Cuautli al visitar el fraccionamiento Vista del ángel, en avenida General Emiliano Zapata, donde la gente lo recibió escuchó y aceptó sus propuestas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sheinbaum respalda Ley de Ciberseguridad impulsada en Puebla

La mandataria federal reconoció que la normativa busca proteger a la población frente al...

Ser “presi” y no “presi-diario”

24 de Junio de 2025 Es De muy Buena Fuente Ser “presi” y no “presi-diario” Ta´cañón ser...

MÁS NOTICIAS

Sheinbaum respalda Ley de Ciberseguridad impulsada en Puebla

La mandataria federal reconoció que la normativa busca proteger a la población frente al...

Ser “presi” y no “presi-diario”

24 de Junio de 2025 Es De muy Buena Fuente Ser “presi” y no “presi-diario” Ta´cañón ser...