SAN ANDRÉS CHOLULA SIMPLIFICARÁ EL TRÁMITE DE OBTENCIÓN DE LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN

0
84

Por Orlando Xique

San Andrés Cholula podría convertirse en el primer municipio modelo en el país en simplificar el trámite de obtención de una licencia de construcción, que actualmente es otorgado en 49 días, pero ante los procedimientos iniciados por el Ayuntamiento se reduciría a 12 días.

En el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, la cual se realizó en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), el alcalde Leoncio Paisano Arias, ventiló que su administración trabaja arduamente para colocar a esta demarcación como pionera en el tema de transparencia, rendición de cuentas y simplificación de trámites oficiales.

Ante integrantes del Consejo referido, empresarios de la entidad, invitados especiales como Ramón Archila Marín, coordinador de Estados y Municipios de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer) y el decano de la Escuela de Negocios y Economía de la UDLAP, Howard Stanley Hart, el edil destacó cada uno de los logros obtenidos por su administración en el tema de Mejora Regulatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí