LA FISCALÍA GENERAL PARTICIPÓ EN REUNIÓN DE COORDINACIÓN REGIONAL DE SEGURIDAD EN CHIGNAHUAPAN

0
46

La Fiscalía General del Estado participó en Chignahuapan, Puebla, en la reunión de coordinación regional de seguridad, donde estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales.

Durante la reunión se abordaron temas sobre legalidad, Derechos Humanos, protocolos de actuación y la coordinación entre las diferentes instancias de gobierno para combatir la incidencia delictiva en la región.

Con el objetivo de fortalecer las puestas a disposición de los primeros respondientes, la Fiscalía General impartió un taller práctico para el llenado del informe policial homologado.

Estuvieron presentes: Presidentes municipales y directores de Seguridad Pública de Zacatlán, Ixcaquixtla, Chignahuapan, Tetela de Ocampo, Huauchinango, Pantepec, Amixtlán, Tlaola, así como Policía Estatal, Agentes de Investigación, Polcía Federal, y Ejército.

Con estas acciones, la Fiscalía de Puebla continúa trabajando coordinadamente en beneficio de la entidad poblana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí