Gobierno municipal presenta agenda “Mujeres Imparables” para conmemorar marzo

0
20

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de la Ciudad encabezado por Pepe Chedraui dio a conocer el calendario de actividades “Mujeres Imparables, Mujeres que inspiran”, una programación especial diseñada para visibilizar el papel de las poblanas y fortalecer su liderazgo en distintos ámbitos de la vida pública y social.

A través de la Secretaría para las Mujeres, el Ayuntamiento impulsará durante marzo una agenda que integra actividades culturales, académicas y deportivas, así como talleres, foros y pláticas en coordinación con distintas dependencias municipales. El objetivo es abrir espacios de reflexión, diálogo y participación que promuevan la igualdad sustantiva y el empoderamiento femenino en la capital.

La titular de la dependencia, Zaira González Gómez, destacó que esta iniciativa responde a una visión de trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno para generar entornos más incluyentes y participativos. La cartelera completa puede consultarse en las redes oficiales de @PueblaMujeres. En la presentación participaron funcionarias municipales y regidoras del Ayuntamiento, quienes reiteraron el compromiso institucional de impulsar políticas con perspectiva de género en beneficio de las mujeres poblanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí