Repara SOSAPACH y Gobierno de Cholula 14 fugas de agua en una semana gracias a reportes ciudadanos

0
205

San Pedro Cholula, Pue. – Del 9 al 15 de agosto, el equipo operativo municipal realizó la reparación de 14 fugas de agua en diversos puntos del municipio, como parte de los trabajos constantes para mejorar el servicio hídrico.

Estas acciones fueron posibles en gran medida gracias a la colaboración de la ciudadanía, que reportó oportunamente las incidencias a través de los canales oficiales. La atención a estos reportes permitió actuar con eficiencia para evitar el desperdicio de agua y mantener el suministro en óptimas condiciones.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la mejora continua del servicio y agradece la participación activa de las y los cholultecas para preservar este recurso vital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí