SOSAPACH repara tapa de registro en cruce de 5 de Mayo y 30 Poniente para mejorar la seguridad vial

0
254

San Pedro Cholula, Pue. — En atención a un reporte ciudadano, el gobierno municipal llevó a cabo la reparación de una tapa de registro ubicada en la intersección de las calles 5 de Mayo y 30 Poniente, con el objetivo de garantizar mayor seguridad tanto para conductores como para peatones que transitan por la zona.

La intervención forma parte de las acciones cotidianas de mantenimiento urbano que realiza el ayuntamiento, con el compromiso de responder de manera oportuna y eficiente a las necesidades que plantea la población.

Autoridades municipales reiteraron su disposición de seguir trabajando en la mejora del entorno urbano y atendiendo puntualmente los reportes ciudadanos que contribuyan a mantener vialidades seguras y funcionales para todas y todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí