-Acompañado de la Presidenta del Patronato, Teresa Alfaro y de la Directora del organismo, Eva Hernández, convivió con los adultos mayores que hacen uso del servicio
-Fueron habilitados también los desayunadores de las juntas auxiliares de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla
CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, alcalde de Cuautlancingo, acudió ésta mañana a visitar el desayunador del Sistema DIF Municipal de la cabecera, acompañado de la Presidenta del Patronato, Teresa Alfaro Sanbenico y de la Directora del organismo, Eva Hernández, donde convivió con los adultos mayores de la localidad, a quienes les aseguró que serán atendidos dignamente durante toda su administración.
“Estoy muy agradecido con todos ustedes porque son la estructura fuerte y la herencia de nuestra comunidad; con ímpetu y corazón de servicio, estaré entregado con los abuelitos y abuelitas y trabajaré también para que ningún sector social sea desatendido. Con un futuro asentado en el amor por el prójimo y en el compromiso con el pueblo honesto y libre de Cuautlancingo, daremos atención a quien más lo necesita”.
“Los adultos mayores son de lo más bonito que tiene nuestro municipio porque si la sociedad es fuerte y avanza con firmeza, es porque los fundamentos lo son, es gracias a las enseñanzas que les ofrecieron a sus hijos y nietos y porque ustedes construyeron un camino antes”.
Por su parte, la presidenta del patronato enfatizó que ella y el personal del organismo están a su servicio y pidió a los usuarios que le comuniquen qué actividades les gustarían que se implementaran para que se sienten lo más cómodos, “ustedes son lo más valioso que tenemos y tengan por seguro que no sólo hoy, sino siempre, estaré para atenderles, así que vivan tranquilos y felices disfrutando de la vida mientras nosotros estamos para servirles”.
El edil informó que fueron ya habilitados los desayunadores de las juntas auxiliares de Sanctorum y de San Lorenzo Almecatla y que se irán realizando varias actividades en el Sistema DIF, “todos vamos a llegar a la vejez y por ello es fundamental dejar las bases de un gobierno que cuide a las personas en su edad madura; siéntanse seguros de que ésta es su casa y de que continuaremos trabajando por el bienestar de ustedes”.