Search for an article

InicioMunicipiosSan Andrés CholulaAYUNTAMIENTO EDIFICARÁ CASA DE CULTURA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

AYUNTAMIENTO EDIFICARÁ CASA DE CULTURA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Published on

spot_img
  • Con un monto total ejecutado mayor a 7.1 millones de pesos.

Se llevó a cabo la colocación de la Primera piedra, para la rehabilitación y equipamiento de la Casa de Cultura de la cabecera municipal.

En el evento estuvo presentes el edil Sanandreseño acompañado de su esposa Leticia Zamora titular del Sistema DIF y regidores.

La construcción del nuevo espacio contará con una biblioteca, área de danza folclórica, taller de dibujo, pintura, así como de manualidades, alfarería, moldeado, área de exposición, ballet clásico y salón de usos múltiples.

Se contará con equipo para dibujo y pintura, sillas para biblioteca, área infantil, de igual manera para el taller de manualidades, además del salón de usos múltiples y lockers, aparte del área de recepción.

El Presidente Municipal Leo Paisano, afirmó que es necesario conjugar los ámbitos deportivo e intelectual para impulsar el desarrollo integral de la juventud y fortalecer el tejido social.

Cabe resaltar que esta obra beneficiará a más de cien mil sanandreseños, siendo Leo Paisano Arias un gran promotor de espacios culturales para la superación y aprovechamiento de talentos en el municipio.

Asimismo en gira de trabajo, el edil realizó la supervisión de la construcción del puente alcantarilla y obras complementarias de la calle Carmen Serdán, con un monto mayor de 1.8 millones de pesos, además de la rehabilitación del concreto asfaltico, guarniciones y banquetas en el boulevard Los Reyes, con un monto mayor a los 7.6 millones de pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Firman convenio BUAP y Fiscalía General del Estado de Puebla, estudiantes podrán acceder a prácticas profesionales

Encabezan el acto la Rectora Lilia Cedillo Ramírez y la fiscal General Idamis Pastor...

Aprueba Consejo Universitario BUAP integración de comisiones estatutarias y creación de una especial para la mejora continua

La Rectora ratificó que la BUAP está comprometida con el cumplimiento de peticiones y...

Puebla se consolida como semillero de talento nacional con la Liga Metropolitana de Béisbol AA

Con la participación de 240 jóvenes y el respaldo del gobierno estatal, esta iniciativa...

MÁS NOTICIAS