San Andrés Cholula, Pue. Con el propósito de seguir construyendo un municipio más incluyente y con bienestar para todos y todos, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la entrega de lentes a más de 500 beneficiarios, como parte del programa “Cambiando Vidas con Vista Saludable”, impulsado por el Sistema Municipal DIF .
Esta iniciativa, enfocada en atender problemas visuales, brinda a la ciudadanía una nueva oportunidad para mejorar su salud, desempeño diario y calidad de vida. La presidenta municipal destacó que este tipo de acciones son muestra del compromiso del gobierno con la transformación social, priorizando el bienestar de quienes más lo necesitan.
La entrega de lentes representa un paso más en la consolidación de una política pública humanista, que pone en el centro a las personas y busca generar cambios reales y duraderos en sus vidas.