-La Arena Solís de Puebla festejó a los niños con una magna función de lucha libre, y dónde los más pequeños del hogar disfrutaron de cinco batallas.
En la lucha estelar en un mano a mano entre campeones, Siniestro clavó la cabeza de Drácula NG para llevarse la victoria. Al finalizar el combate, se retaron ambos por sus campeonatos.
En una lucha de maestros, Zigma y Charly Zaragoza aprovecharon la traición de Joker y Police Man para llevarse la victoria de manera ilegal con un faul. Al final, los retos fueron claros entre Joker y Police a una revancha en mano a mano y hasta por campeonato.
En un match relámpago con límite de diez minutos, Police Man Jr superó a Maligno con un espectacular «Canadian Destroyer».
En mano a mano, Rockerman venció con suplex con puente olímpico a Azzor.
En unos relevos mixtos, Havok, Diosa Olímpica y Génesis vencieron a Ninfa, Reina de Corazones y Metal Spider. Fue en la tercera caída cuando los seis gladiadores nos deleitaron con vuelos; definiendo en el centro del ring, Havok con tremendo azotón a Metal Spider para el triunfo de los rudos.